DÍA 1. MÉXICO – LIMA.
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. LIMA.
Mañana libre. Por la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento. Nota: Tomar nota que La Catedral de Lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde. Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos el Museo de Arte de Lima.
DÍA 3. LIMA – CUSCO.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. (Vuelo Incluido). A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
DÍA 4. CUSCO – MACHU PICCHU.
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento.
DÍA 5. MACHU PICCHU – CUSCO.
Mañana libre. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco. Opcional: Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados.
DÍA 6. CUSCO.
Desayuno. Día Libre para actividades opcionales. Alojamiento. Recomendamos visitar el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes, Opción de visitar la Montaña Vinicunca o 7 Colores, Cordillera de Arcoíris (Palccoyo) o Laguna Humantay.
DÍA 7. CUSCO – LIMA – MÉXICO
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.
Nuestra aventura llega a su fin…