DÍA 01 MÉXICO – DUBÁI.
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Dubái.
DÍA 02 DUBÁI.
Llegada al Aeropuerto de Dubái. Recepción y traslado al hotel sede.
DÍA 03 DUBÁI (VISITA OPCIONAL CIUDAD ANTIGUA Y MODERNA Y SAFARI).
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái.
Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde visita opcional hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4×4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel y. Alojamiento.
NOTA: la visita de Burj Khalifa se hace dependiendo de la hora de las entradas, puede ser al principio de la visita o al fin de la visita de medio día Dubái clásico y moderno.
DÍA 04 DUBÁI (VISITA OPCIONAL ABU DHABI).
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Salida hacia Abu Dhabi; pasaremos por la zona franca de Dubái y el puerto artificial más grande del Oriente Medio llamado Jabil Ali. Llegaremos a la capital de los Emiratos Árabes Unidos: Abu Dhabi, el Manhattan del Oriente Medio y el centro administrativo del país, pasamos por el Puente Al Maqta construido por la renombrada arquitecto Zaha Hadad, visitar la Mezquita Grande del Sheikh Zayed construida en el año 2008, la tercera más grande del mundo, se distingue por su magnífica arquitectura islámica y su color blanco puro; el mármol blanco cubre con todas sus fachadas y columnas que están adornadas con versículos coránicos, y continuamos hacia el corazón de la capital, luego entramos al barrio de los jeques llamado AL BATEEN donde se encuentren los palacios reales y el palacio residencial del actual Sheikh presidente del país; parada panorámica para apreciar hotel “Emirates Palace”, el l más lujoso del mundo, continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde se pueden tomar fantásticas fotos de la isla artificial de «Lulú» y de las torres de Etihad para dirigirnos hacia el poblado tradicional “Heritage Village.
Después del almuerzo, Finalizaremos nuestra visita con una breve parada en el parque temático Ferrari, el parque cubierto más grande del mundo. Regreso a Dubái.
DÍA 05 DUBÁI – BANGKOK.
Desayuno. Día libre, a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración los clientes se encontrarán con el representante alojamiento.
DÍA 06 BANGKOK – RUINAS DE AYUTTHAYA.
Recogida en el hotel: 07:30. Después del desayuno saldremos de Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya.
Una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India. Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar a los templos de Ayutthaya.
Excursión Opcional: TOUR NOCTURNO DE FLORES Y CALLE KHAOSAN.
DÍA 07 BANGKOK – MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN Y MERCADO FLOTANTE.
Recogida en el hotel: 07:00 Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms).
Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado.
Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante. Volveremos al hotel sobre las 13h y tendremos la tarde libre.
Visite la imagen del Buda Dorado en Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El Buda dorado es una de las representaciones de Buda más importantes de Tailandia, ya que es una estatua de oro de 5,5 toneladas de la era Sukhothai, que tiene un valor incalculable. Pueden caminar por China Town y probar comida callejera (por su cuenta). Alojamiento.
DÍA 08 BANGKOK – TOUR POR BANGKOK – VUELO A PHUKET.
Recogida en el hotel: 08:00. Tras el desayuno en el hotel, check out de hotel. Visita el Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Es el mismo lugar donde comenzaremos visitando Wat Phra Kaew donde veremos el Buda Esmeralda, realizado en una pieza única tallada en jade. A continuación, nos dirigiremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el siglo XIX. Posteriormente iremos a ver el “Wat Pho” o Templo de la Imagen del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y es considerada la primera universidad del país. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Phuket. Recogida en el aeropuerto* y traslado al hotel.
*Es importante llevar pantalones largos y camiseta con manga para entrar al Gran Palacio, no color negro.
DÍA 09 PHUKET – EXCURSIÓN A PHI PHI Y A BAMBOO ISLAND EN LANCHA RÁPIDA INCLUYENDO ALMUERZO.
Recogida en el hotel: 07:00. Después del desayuno, recogida y traslado hacia el embarcadero de Phi Phi. Durante esta excursión visitaremos las maravillas playas de las islas de Koh Phi Phi, Phi Phi Leh y Phi Phi Don. Entre ellas visitaremos la isla de los monos, además de la cueva de los vikingos. Tendremos También la oportunidad de subir al famoso mirador de la isla Phi Phi Don, donde obtendremos unas fantásticas vistas. Almorzaremos en la misma arena de una de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, agua, frutas y refrescos.
Nota: El itinerario en sujeto a cambios por el clima sin previo aviso.
DÍA 10 PHUKET – DÍA LIBRE.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, alojamiento.
Excursión Opcional: POR LA CIUDAD DE PHUKET.
DÍA 11 PHUKET – BANGKOK.
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Phuket para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada recepción y traslado al hotel, alojamiento.
DÍA 12 BANGKOK – DUBÁI.
Desayuno. Día libre para actividades personales. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubái. Noche a bordo.
DÍA 13 DUBÁI – MÉXICO.
Abordaje para tomar vuelo con destino a la ciudad de México y llegada por la tarde.
Fin de nuestros servicios…