DÍA 01 MÉXICO – DUBÁI.
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái.
DÍA 02 TIEMPO DE VUELO.
Vuelo con escala técnica en Barcelona.
DÍA 03 DUBÁI – BANGKOK.
Llegada al aeropuerto de Emiratos Arabes. Tiempo de espera para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada y recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.
DÍA 04 BANGKOK.
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Excursión Opcional: “MEDIO DIA TEMPLOS & PALACIO REAL”: Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo.
Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam.
Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Visita de taller y joyería de la artemisia tailandesa de las piedras semipreciosas del país.
DÍA 05 BANGKOK – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOKE.
Desayuno. La visita del día de hoy empieza con la salida desde el hotel y la llegada al extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya, donde seguro no nos cansaremos de contemplar sus maravillosos y exuberantes templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos El templo más representativo: el Wat Pha Sri Maha impresionante lugar por descubrir. Esta tarde salimos hacia Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural. Alojamiento.
DÍA 06 PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – CHIANG RAI.
Desayuno. Continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayuthaya. Visitaremos (bicicleta opcional) el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Alojamiento.
DÍA 07 CHIANG RAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI.
Desayuno. Esta mañana nos espera el más que popular Wat Rong Khun o Templo Blanco, un templo budista contemporáneo muy original, diseñado por un arquitecto tailandés que le dio una forma y color específicos; el blanco casi inmaculado es la representación de la pureza.
Más tarde sugerimos realizar la excursión opcional «TRIANGULO DE ORO»: Nuestra primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado.
Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo.
Al final de nuestro recorrido, visitaremos los mundialmente famosos campos de té de Chiang Rai en el camino. Continuación hacia Chiang Mai por carretera en un trayecto de aproximadamente 3 horas. Alojamiento.
DÍA 08 CHIANG MAI – BANGKOK.
Desayuno. A media mañana visitaremos la granja de orquídeas y su mariposario. Posibilidad de visitar opcionalmente el SANTUARIO DE ELEFANTES Y EL PUEBLO DE LAS MUJERES JIRAFAS. Por la tarde, traslado hasta la estación del tren de Chiang Mai, para tomar tren con destino a Bangkok. Alojamiento en tren.
DÍA 09 BANGKOK.
Llegada a la estación del tren de Bangkok a las 6:50 am aproximadamente. recepción y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check-in. Sugerimos realizar la excursión MERCADO FLOTANTE: Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior, cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales. Hoy en día combinan productos exóticos (frutas tropicales, comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la cuidad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales. Alojamiento.
DÍA 10 BANGKOK – DELHI.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Delhi. Llegada, asistencia en el aeropuerto por representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 11 NUEVA DELHI.
Desayuno. Salida para visitar vieja Delhi panorámica de vieja Delhi y visita de El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate; esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh y es el templo más importante de los sikhs en Delhi, miles de personas vienen a visitar este templo. Visitaremos el templo Akshardham (cerrado los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 12 NUEVA DELHI – JAIPUR.
Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la cuidad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 13 JAIPUR – AMBER – JAIPUR.
Desayuno. Excursión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Regreso hotel. Alojamiento.
DÍA 14 JAIPUR – AGRA.
Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658.
La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Alojamiento.
DÍA 15 AGRA.
Desayuno. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo El Taj Mahal (cerrado los viernes, en el caso de viernes en Agra, Taj Mahal se visita jueves/sábado), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Alojamiento.
DÍA 16 AGRA – DELHI – DUBÁI.
Desayuno. Check Out 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar vuelo con destino a Dubái, llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.
DÍA 17 DUBÁI – MÉXICO.
A la hora indicada abordar vuelo con destino a Ciudad de México.
Fin de nuestros servicios…
Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
El orden de los servicios puede cambiar.