DÍA 01 MÉXICO – DUBÁI.
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.
DÍA 02 DUBÁI.
Llegada al Aeropuerto de Dubái. Recepción y traslado al hotel sede. Alojamiento.
DÍA 03 DUBÁI (VISITA OPCIONAL CIUDAD ANTIGUA Y MODERNA).
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”.
Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus espléndidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita el mercado de oro, el mercado de las especies y el zoco. Regreso al Hotel. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise” Alojamiento.
NOTA: la visita de Burj Khalifa se hace dependiendo de la hora de las entradas, puede ser al principio de la visita o al fin de la visita de medio día Dubái clásico y moderno.
DÍA 04 DUBÁI (VISITA OPCIONAL ABU DHABI).
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo de Abu Dhabi. Salida hacia Abu Dhabi; pasaremos por la zona franca de Dubái y el puerto artificial más grande del Oriente Medio llamado Jabil Ali. Llegaremos a la capital de los Emiratos Árabes Unidos: Abu Dhabi, el Manhattan del Oriente Medio y el centro administrativo del país, pasamos por el puente Al Maqta construido por la renombrada arquitecto Zaha Hadad, visitar la Mezquita grande del Sheikh Zayed construida en el año 2008, la tercera más grande del mundo, se distingue por su magnífica arquitectura islámica y su color blanco puro; el mármol blanco cubre con todas sus fachadas y columnas que están adornadas con versículos coránicos, y continuamos hacia el corazón de la capital, , luego entramos al barrio de los jeques llamado AL BATEEN donde se encuentren los palacios reales y el palacio residencial del actual Sheikh presidente del país; parada panorámica para apreciar hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo, continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde se pueden tomar fantásticas fotos de la isla artificial de «Lulú» y de las torres de Etihad para dirigirnos hacia el poblado tradicional “Heritage Village.
Después del almuerzo, Finalizaremos nuestra visita con una breve parada en el parque temático Ferrari, el parque cubierto más grande del mundo. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Beijing. Noche a bordo.
DÍA 05 DUBÁI – BEIJING.
Abordaje para tomar vuelo con destino a Beijing. Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 06 BEIJING.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión a La Gran Muralla China (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Visita al Taller del Jade y almuerzo. Por la tarde, visita al Parque Olímpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Posteriormente visitamos un taller de perlas. Finalizadas las visitas, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 07 BEIJING.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al Palacio Imperial, conocido como «la Ciudad Prohibida» y la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo (incluido el delicioso pato laqueado). Por la tarde, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420, y una tienda de la seda. Antes de regresar al hotel, tomaremos un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 08 BEIJING – XI’AN.
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Posibilidad de realizar actividad opcional al Hutong (casco viejo) y al Zoológico de Beijing (Oso Panda). Por la tarde, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an, ciudad antigua de 3.000 años, que sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa «Ruta de la Seda». Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 09 XI’AN.
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Visitamos también el Taller de Terracota, donde podemos conocer el proceso de la elaboración de las Figuras de Terracota. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Antigua Muralla de la Ciudad (por fuera sin subir) y el Barrio Musulmán. Por la noche, visita opcional (con costo adicional) Espectáculo Cultural de la Dinastía Tang. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 10 XI’AN – SHANGAI.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo a Shanghái, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central. Cuenta con más de 20 millones de habitantes; es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 11 SHANGAI.
Desayuno en el hotel. Tour de día completo con almuerzo, visitando al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo «Cheng Huang Miao», el Templo del Buda del Jade, el Malecón (The Bund), la Calle Nangjing y una Casa del Te Chino. Por la noche, posibilidad de realizar actividad opcional: crucero por el río Huangpu. Alojamiento.
DÍA 12 SHANGAI – DUBÁI.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái.
DÍA 13 DUBÁI – MÉXICO.
Llegada al aeropuerto de Dubái para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
Fin de nuestros servicios…