DÍA 1 (JUEVES) PRAGA
Llegada al aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2 (VIERNES) PRAGA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.
DÍA 3 (SÁBADO) PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio.
DÍA 4 (DOMINGO) BUDAPEST
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de «Buda», donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y «Pest» zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.
DÍA 5 (LUNES) BUDAPEST-VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).
DÍA 6 (MARTES) VIENA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria. Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.
DÍA 7 (MIÉRCOLES) VIENA
Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para abordar el vuelo con regreso a casa. Fin de nuestros servicios.