DÍA 01 MÉXICO – ESTAMBUL.
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul.
DÍA 02 ESTAMBUL.
Llegada al aeropuerto de Estambul; una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 03 ESTAMBUL.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Excursión Opcional: “TOUR POR EL BÓSFORO”: Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán “El magnífico”, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas. frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.
DÍA 04 ESTAMBUL (CRUCERO).
Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el puerto de Estambul. Embarque a la hora programada por la naviera. Disfruta el entretenimiento de todas sus formas abordo. Alojamiento en cabina.
DÍA 05 MYKONOS (CRUCERO).
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Mykonos es la roca que Heracles lanzó para derrotar a los Gigantes. La Isla, parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y su gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Alojamiento en cabina.
DÍA 06 HERAKLION (CRUCERO).
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Una cadena de montañas altas divide esta isla griega en cuatro regiones, cada una con su propio terreno distinto. Alojamiento en cabina.
DÍA 07 RODAS (CRUCERO).
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Una cadena de montañas altas divide esta isla griega en cuatro regiones, cada una con su propio terreno distinto. Alojamiento en cabina.
DÍA 08 SANTORINI (CRUCERO).
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Santorini representa todo lo que ha hecho legendarias a las islas griegas; esplendidas playas, arquitectura incomparable, espectaculares acantilados y pintorescos pueblos. El archipiélago, situado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las joyas del mar Egeo de Grecia. Iglesias con cúpulas azules coronan las calles y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Las puestas de sol pintan los acantilados en una variedad de naranjas, rosas y ciruelas: material básico de la cámara para esa foto perfecta. Alojamiento en cabina.
DÍA 09 PIREO (CRUCERO).
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. El Pireo sirve como el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de la colina de Kastelia, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y restos del Muro del Pireo. Alojamiento en cabina.
DÍA 10 ALTAMAR (CRUCERO).
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Cruzar el estrecho de los Dardanelos en barco al atardecer será como viajar en el tiempo. Verás aparecer las puertas de oriente en las espirales de los velos derviches. Un espectáculo Único. Alojamiento en cabina.
DÍA 11 ALTAMAR – ESTAMBUL.
Desayuno. Desembarque a las 7:00 hrs por la naviera. Resto del día libre para realizar actividades personales.
Excursión Opcional: “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Salida para visitar la ciudad antigua de Laodicea; Importante ciudad del oeste del Asia Menor, en Frigia situada sobre el borde del valle del río Lico. Ubicada a unos 6 km al norte de la actual ciudad turca de Denizli, cerca de la aldea de Eskihisar. En el sitio arqueológico actual pueden observarse las ruinas del estadio, el anfiteatro, el odeón, la cisterna y el acueducto, así como los baños termales. Continuación hacia la cueva de Kaklik conocida como la «Pamukkale subterránea», esta cueva fue descubierta después del colapso de su techo y solo ha estado abierta al público desde 2002. La cueva de Kaklık está llena de piscinas de travertino, estalagmitas, estalactitas y una gran cantidad de azufre que le da a la cueva su olor distintivo. La cueva se formó hace más de 2,5 millones de años durante el período Plioceno. Cuenta con varias piscinas de rimstone y cascadas que se cree que son beneficiosas para el tratamiento de enfermedades de la piel y artritis. Varias de las paredes reciben suficiente luz solar para cultivar musgo y plantas trepadoras. Mas tarde continuaremos al Lago Salda; de hasta 184 metros de profundidad es uno de los lagos más profundos de Turquía de baja salinidad y alta alcalinidad. El lago toma su color turquesa de las rocas blancas de origen bacteriano, que comenzaron a formarse en el período arcaico llamado estromatolito, y aún continúan formándose, un espectáculo de la naturaleza.
Nota: Venta de entradas por separado. Favor de consultar con su ejecutivo.
DÍA 12 ESTAMBUL – MÉXICO.
A la hora establecida deberán tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios…
Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
El orden de los servicios puede cambiar.