DÍA 01: MEXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 02: LIMA (City Tour por Lima)
Desayuno. Excursión de medio día a la Ciudad de Lima: Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Al finalizar el Tour, regreso al Hotel. Alojamiento.
DÍA 03: LIMA-CUSCO (City Tour por Cusco y Ruinas cercanas)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Cusco llamada también “Capital Arqueológica de América”. Visita al templo de Qoricancha y la Catedral de Cusco. Luego Visita de las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua). Alojamiento.
DIA 04: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO (Excursión a Machu Picchu con almuerzo)
Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo.
Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Alojamiento.
DIA 05: CUSCO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
DÍA 06: CUSCO – LIMA – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Nuestra aventura llega a su fin…