DÍA 1 (DOMINGO) VARSOVIA
Llegada al aeropuerto de Varsovia. Traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2 (LUNES) VARSOVIA
Después del desayuno, visita guiada por Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las callejuelas están bordeadas por edificios de los siglos XV y XVIII y rodeadas de restos de murallas con fosas y barbacanas. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Visitaremos el Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado. Fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco de nuestros días. Las numerosas salas y el gabinete de mármol son un testimonio del extremo refinamiento de esta época. A continuación daremos un paseo por el parque Lazienki. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.e Ciencias y National Gallery. La visita terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 hrs. Resto del día libre para seguir descubriendo esta magnífica ciudad.
DÍA 3 (MARTES) VARSOVIA-TORUN-POZNAN
Después del desayuno, salida hacía Torun. Visita de esta ciudad situada en las márgenes del río Vístula y pueblo natal de Copérnico, además ciudad incluida en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. La composición de la plaza mayor y las calles adyacentes siguen siendo las mismas que hace 700 años. Almuerzo y continuación hacía Poznan. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 4 (MIÉRCOLES) POZNAN-WROCLAW
Desayuno. Visita de la ciudad para admirar la Catedral de Ostrów Tumski (entrada incluida), la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado, les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo. Salida hacía Wroclaw, la «Venecia polaca». Resto del día libre. Cena y alojamiento.
DÍA 5 (JUEVES) WROCLAW-CRACOVIA)
Después del desayuno, visita de esta bella ciudad, con más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico, la catedral, obra maestra del gótico, así como la Universidad por la que pasaron numerosos premios Nobel. Almuerzo. Continuación a Cracovia. A la llegada a Cracovia, visita del barrio judío. Cena y alojamiento.
DÍA 6 (VIERNES) CRACOVIA
Desayuno. Visita de la ciudad de Cracovia, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las ciudades más bellas del mundo. Visita del centro con la Plaza del Mercado y de la fortaleza de Wawel. La antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo durante la visita. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional de Auschwitz (campo de concentración Nazi, sujeto a disponibilidad). Cena y alojamiento.
DÍA 7 (SÁBADO) CRACOVIA-VARSOVIA
Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus maravillosas salas, dependencias, capillas y estatuas de la Edad Media, están unidas por 120 kilómetros de galerías excavadas a 9 niveles que alcanzan 137 metros de profundidad. Almuerzo y salida hacia Varsovia. Cena y alojamiento.
DÍA 8 (DOMINGO) VARSOVIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con regreso a casa. Fin de nuestros servicios.